3 libros que no pueden faltar en tu biblioteca

La literatura es una de las más bellas expresiones de arte, ya que confieren la visión de un escritor que tiene una perspectiva de vida totalmente diferente a la tuya y que pretende contarte una historia.

Por supuesto, eres trasladado de tu realidad y vives por un momento la realidad de los personajes del libro, y es lo mágico de leer pues tu imaginación viaja a limites inconmensurables, lo que hace posible que creemos el hábito de la lectura.

Por ende te recomendamos esta serie de libros que no deben faltar en la biblioteca de tu casa, y si te gustan lo suficiente puedes leerlos cuantas veces quieras. Lo interesante de todo esto es que se trata de estilos totalmente diferentes.

¿Te animas a saber cuáles son estas obras?

1. “La Vida Negociable” de Luis Landero

Se trata de un libro que promete un mensaje como cuando una persona con experiencia decide aconsejarte, y resultaría casi imposible para ti no tomar en cuenta esa enseñanza tan valiosa, y ese es justamente el propósito de Luis Landero con este libro.

El personaje principal del libro, llamado Hugo Bayo ejerce varias profesiones al mismo tiempo entre las que se encuentran la de peluquero, comerciante y cerrajero.

Digamos que Luis Landero se esconde dentro del personaje principal para enseñarnos lecciones que pasaríamos por alto si se nos dijeran directamente, así que no puedes prescindir de esta lectura, encontrándose disponible en cualquier librería conocida.

1. “La torre de los Alquimistas” de Peter Bartshat

Nunca una novela de misterio había sido tan emocionante como “La Torre de los Alquimistas”, pues te traslada a la ficción histórica contada de manera tan amena y didáctica de la mano de Peter Bartshat.

La novela trata de un espía que puede adoptar prácticamente cualquier apariencia, el cual presencia ciertas señales sospechosas dentro de un bar que le permiten sumergirse en una aventura en la cual no imagina cuál será su papel final.

La historia adquiere un giro de tuerca que no puedes perderte, ya que el protagonismo lo adquieren otros personajes que aparecerán más adelante a cuando el protagonista se encuentra en el bar.

1. “Eva Luna” de Isabel Allende

La famosa escritora chilena Isabel Allende siempre brinda una narrativa exquisita a través de sus obras, y “Eva Luna” no es una excepción, sobre todo cuando su comienzo te atrapa de manera tan sobrecogedora.

“Eva Luna” cuenta sobre la historia de una mujer adulta que relata sobre sus orígenes inciertos. La historia se desarrolla en un lugar de Latinoamérica que, el lector que sea de esa procedencia sabrá inmediatamente de que país se habla en el libro.

El ingrediente “Amor” es una constante en todo el libro, pero también se evidencia la crueldad y el egoísmo que caracteriza al ser humano, presente en varios personajes a medida que transcurre la obra.

Sin duda se trata de obras que no puedes dejar de leer, sobre todo porque influirán positivamente en tu manera de ver la vida y las cosas.